lunes, 6 de septiembre de 2010

Planes british muy castizos

A falta de una Escocia con sus cuadros escoceses y su huggies... a falta de un Londres con su Top Shop tamaño El Corte Inglés... Nos vamos por las calles de Madrid, que para eso somos la capital y lo tenemos (casi) todo.

Enejota ha estado comiendo en T.A.R.T.A.N. (General Pardiñas, 56), de decoración escocesa haciendo los honores a su nombre (el tartán es un tipo de tejido de origen escocés) y la experiencia ha sido bastante buena.




La entrada está decorada con macetas como la de la imagen, que presiden también algunas de las mesas. Las sillas son de madera, como las del colegio de hace muchos muchos años... Pero lo cierto es que unos centímetros más a cada lado de nuestra mesa no nos habrían venido nada mal para estar más a gusto.
Comenzamos con un entrante de foie micuit sobre base de bizcocho. Demasiado pesado y empalagoso.


En los platos principales nos decantamos por unas brochetas de pollo con humus y cacahuete y carne de kobe sobre una base de arroz con pasas. Si a todo lo anterior le sumamos además lo desmesurado de la tarta de chocolate de postre... la conclusión es que a T.A.R.T.A.N hay que ir con hambre, pero mucha...




Lo mejor, sin duda, los detalles de su decoración, como la carta sin ir más lejos.

Y seguimos con el rollo british, para no perder motivación. Top Shop nos espera y su colección otoño/invierno es adoraaaable. No entenderé jamás el por qué de una tienda tan angosta y caótica, pero mientras pueda comprarme los it de la temporada, como esta trenca camel, yo encantada. Ah, y unos calcetines a la rodilla perfectos para el look college.










Y para rematar nos probamos los nuevos Levi's Curve ID, unos vaqueros que, supuestamente, se adaptan perfectamente a la forma de tu cuerpo porque no importa la talla, cada uno somos diferente. Y digo supuestamente porque yo debo ser la excepción que confirma la regla... porque me probé dos de los tres modelos, en varias tallas, y no hubo forma de salir de allí con unos vaqueros diciendo: "me quedan como un guante". Lo que si me llevé fue esta bolsa, solamente por entrar y probármelos. ¡Algo es algo!




Aunque lo siento pero no... I DON'T BELIEVE.

@Nata297

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.