De la nueva cara de la calle no pudimos ver nada, más que nada porque ni siquiera la alfombra magenta que la recorría era apreciable: no podía darse un paso, sobre todo desde el tramo entre El Corte Inglés y la Puerta de Alcalá.
Los puntos fuertes para Enejota esta vez son pocos, lo sentimos. Pero rascando... podemos destacar lo siguiente:
La tienda de Pepa Loves, con sus vestidos, blusas y faldas llenas de lazos y volantes, tan parisinas...
Las risas que nos echábamos viendo los modelitos elegidos para la ocasión... peinados y vestidos que ¡no tienen precio!
El nuevo anuncio de Tommy Hilfiger, que integra el continente con el contenido.
La presentación del nuevo Mini Countryman, entre Mini y 4x4, uno podía subirse en el asiento del copiloto y dejarse llevar por los conductores profesionales que ponían el coche ¡a tres ruedas!
La tienda de Bally, al margen de la masificación, con un ambiente selecto y un cocktail inmejorable: vino blanco, tartaletas de foie, canapés de salmón, brochetas de marisco... Un 10 para ellos.
El espacio gastronómico que, aunque lleno absolutamente, ofrecía cerveza y tapas de la mano de la Asociación de Comerciantes de Jorge Juan. Especialmente buena la pulguita de jamón serrano y tomate de Sula.
Y para finalizar el recorrido, Enejota pasó por la terraza que el restaurante Ramsés sacó a la plaza de la Independencia con motivo del evento de Serrano. Cool, chic, de diseño. Nada más allá de la estética y la filosofía habituales de este sitio, que nos encanta.
Una vez más volvemos algo decepcionados de un evento que prometía mucho. Veremos si la nueva cara de Serrano nos convence hoy domingo, con la vuelta ya del tráfico, el carril bici de sentido único y la prohibición de aparcar motos en las aceras.... complicado.
@Nata297
Me ha encantado la crónica. Desde luego, lo rascado a mí, que no me interesó demasiado ir a este evento por temor a las masas, me ha llamado la atención.
ResponderEliminarGracias Pablo!!! ;) Anímate al próximo, en el fondo la masa tiene su punto!
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