Así se define Lucía Be en su página web. Diseño, ilustraciones, tocados, complementos... todo hecho artesanalmente y, si uno quiere, a medida. Bien puede hacerte una lámina para un aniversario, como unas galletas personalizadas, una taza o una invitación. En su página hay millones de ejemplos para que os hagáis a la idea de cómo trabaja esta chica.
Desde Enejota estamos encantados con ella porque para nuestro segundo aniversario (que es hoy, por poner una fecha, que a nosotros esas cosas no nos gustan...) tenemos una lámina preciosa que yo le regalé a Jota y que no podemos parar de mirar porque el resultado final no puede gustarnos más.
Navegando por la web de Lucía Be un día vi este ejemplo y me enamoré del concepto:
Toda pareja tiene sus guiños, sus frases, sus momentos. Y qué mejor forma de plasmarlos que así. Rápidamente me puse en contacto con Lucía y entonces empezó el proceso de creación de la lámina Enejota :)
Yo tenía algunas frases en mente y ella sólo me pedía que las acompañara con una foto real de nosotros o que sirivera para ilustrarlas y para que ella se pudiera inspirar a la hora de hacer el dibujo. No hizo falta mucho más, captó la esencia desde el primer momento y tuve mi lámina hecha ¡en tan sólo unos días!
Comparto con vosotros el resultado que ya está enmarcado sobre la cómoda de nuestra habitación y os animo a que le pidáis encargos a Lucía Be porque el resultado no os va a decepcionar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario