viernes, 15 de febrero de 2013

Febrero: mes de San Valentín, aniversario y despedidas...

Febrero está siendo un mes intenso, un mes de emociones, de despedidas, de comienzos... ¡Un mes a lo montaña rusa!

Esta semana ya os contaba que era mi 2º aniversario con Jota y que le había regalado esta lámina de Lucía Be :) Hoy vengo para contaros otros regalitos que me han hecho a mí por el aniversario, por San Valentín y también por mi último día en el trabajo. La semana que viene empieza una nueva etapa, con mucha ilusión, pero echaré de menos muchísimo a las geniales compañeras que he tenido durante casi dos años :(

Ellas me han regalado este preciosíiiiisimo vestido color nude y con lentejuelas en las mangas de Lluvias de Abril, una tienda que tiene varios establecimientos en Madrid y que os recomiendo porque tiene una ropa monísima.



 Lo mejor, sin duda, es la espalda en pico:



De esta misma tienda es este vestido, más para diario, en café y negro con pecho de volantes que me regaló Jota por el aniversario:



Me encanta el detalle de los botones dorados en los hombros


Y otro regalo que me ha hecho Jota es un espectacular clutch de bdba. Las imágenes hablan por sí solas, es un espectáculo:




Y otro regalo genial, éste me lo han hecho mis ex compis de trabajo, es un libro de recetas a base de Nutella. Han dado en el clavo completamente porque me encantan los dulces, así que tendré que llevarles de vez en cuando alguno de los postres que voy a aprender a hacer con él ;)





Muchísimas gracias a ellas y a Jota por hacer de esta semana una montaña rusa de emociones. Os quiero mucho a tod@s :)

Feliz fin de semana!!

No os olvidéis de seguirnos en @EnejotaTW para estar al día de más cositas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.