En la Plaza de la Independencia hay una panadería en la que también se puede desayunar, comer, cenar... Es un sucedáneo porque la tarta de zanahoria no es tan increíble como lo era la de Womo, pero merece la pena pasarse a tomar algo y disfrutar de las vistas a la Puerta de Alcalá. Eso sí, el servicio a las 21.00 h. era nefasto.
Su tosta de roast beef con cebolla caramelizada y mostaza se merece un 10. Descubrimos también las cervezas Bravante, las hay de cinco tipos diferentes, para todos los gustos, con un diseño muy chulo.
Y seguimos con sucedáneos. Porque si hoy estamos ya calentando motores para la Fashion's Night Out... ayer estuvimos en la fiesta que la revista Vanidad organizó en la tienda Diesel de la calle Serrano. Entre famoseo de poca monta (Soraya...Carmele...) y mucho alternativo al estilo "Vanidad, nos tomamos unas Heineken muy modernas pero no comprendimos el sentido del evento. Volver de una presentación sin el ejemplar de la revista presentada, duele. Nos llevamos las Heineken, eso sí.
Que la FNO Madrid nos pille "confesaos"... porque lo de Diesel fue sólo un aperitivo, un sucedáneo... de la noche de la moda.
@Nata297
No hay comentarios:
Publicar un comentario