martes, 25 de octubre de 2011

Barcelona: 5 cosas que no deberías perderte (y una que sí)

Para aquellos que no hayan ido nunca a Barcelona o para los que, como yo, hayáis ido ya tantas veces que ni las recordáis, os dejo los últimos descubrimientos que he hecho en esta ciudad que nunca deja de sorprenderme. ¡Amo Barcelona!

1. Milk Bar: para un brunch es un auténtico remanso de paz, bueno bonito y barato. Nos encantaron sus huevos benedict y, sobre todo, el batido que tomamos de leche de soja, piña y plátano. Muy buen ambiente y mesas cómodas. Entrando en su web podéis escuchar el tipo de música chill out que encontraréis en el Milk Bar.


2. Museo de ideas e inventos de Barcelona: si os gustan los paraguas diseñados para que, realmente, no nos mojemos, los cojines en los que se puede escribir o inventos como un artilugio que nos permite hacer huevos duros cuadrados, vuestro sitio es el MIBA. Además de museo es tienda, así que seguro que si compráis un regalo aquí sorprendéis a quien queráis. 





3. Los helados de Stick House: helados de palo de madera de mil sabores y colores. Igual el tiempo no acompaña mucho ahora pero la idea me pareció genial :)



4. La Sagrada Familia: pretendía que este post no fuera algo típico, como siempre, pero es que esta vez entré en la Sagrada Familia y me quedé a cuadros: ¡está avanzadísima ya! Simplemente, me encantó... La última vez que entré fue hace unos 3 años y claro, por dentro ya está terminada al 99%. Es preciosa :)


5. El hotel W: no hay palabras suficientes que puedan describir cómo es este hotelazo. Hay que ir, verlo, y, si tenéis tanta suerte como Enejota, alojarse en él para poder sentirlo. Cualquier cosa que os dijera se quedaría corta. Las imágenes hablan por sí mismas, os invito a que entréis en su página web y os deleitéis un poquito.  

Y ahora os voy a advertir de algo muy importante: ni se os ocurra, bajo ningún concepto, ir a cenar/comer al Restaurante Pez Vela. Es un auténtico infierno, la comida es asquerosa y el precio es una tomadura de pelo. Sólo os digo que pedimos un plato de anchoas y venían 5 (os lo prometo) y nos cobraron 15 €. Por un plato de 6 croquetas (de las minúsculas congeladas) nos clavaron otro tanto y cada trozo enano de pan duro con tomate soso te cobran casi 2 €. Lo dicho: un cero para el Grupo Tragaluz en esta ocasión, lamentable y el servicio pésimo. 

Disfrutad del resto de recomendaciones, que sí merecen la pena, de verdad :)

@Nata297

2 comentarios:

  1. Gran post! Sera corto, pero intenso! Completamente de acuerdo con todo. La Sagrada Familia será algo típico porque es algo muy conocido, pero es un lugar que me fascino de verdad! Belleza alrededor y junto a mi... ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!!! Vivo en Sitges y no conocía el MIBA. Mańana voy.
    Gracias por tus recomendaciones gastronómicas. Te considero una gran!!!! Gourmet .
    Te sigo. Gracias!!!! ;))))))))

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.