Pues eso: las calles se llenan de luces, de gente, de niños, de globos y de bolsas... suenan las bandas callejeras con trompetas y violines y el frío nos deja un brillo especial en los ojos, por lo que ahora, más que nunca, no deberíamos dejar de sonreír. Es Navidad y sí, parece que ahora todos somos un poquito más felices o al menos la ilusión por hacer felices a los demás vuelve por unos días a nosotros. Al menos a Enejota le pasa eso... ;)
Si hay una zona de Madrid que me encante en verano, invierno o cualquiera de las otras dos épocas del año, es el barrio de las Salesas. Y nunca deja de sorprenderme. Mi último descubrimiento, y os lo recomiendo al 100%, es Do, una tienda en la calle Fernando VI nº 13 en la que se mezclan las vajillas, los muebles de madera, la ropa y los accesorios de papelería. Todo con un aire nórdico, vintage, industrial que me encanta, os lo enseño en estas fotos:
Y para cuando os entre el hambre, por esta zona hay muchos sitios para comer bien a buen precio, pero Enejota se queda sin lugar a dudas con Olivia te cuida, por su buenísima relación calidad precio, por el buen trato, por lo bonito que es el sitio y por lo sana, rica y diferente que es la comida. Está en la calle Santa Teresa y su pollo en salsa de soja es de lo mejor que he probado en mucho tiempo...
¡¡Feliz Navidad y...sonreíd!!
@Nata297
No hay comentarios:
Publicar un comentario