domingo, 4 de diciembre de 2011

Queridos Reyes Magos...

2011 ha sido el año en el que:
- Me he licenciado de mis dos carreras
- He hecho mis primeros directos importantes en TV
- He conseguido mi primer contrato
- Me he convertido en Jefa de Redacción
- Le he conocido a ÉL, que es el definitivo, el que tenía que ser
- Me he semi-independizado

Ha sido un año de algunas decepciones pero también de muchos muchos éxitos... por todo esto y porque he sido bastante bueeeeena, este año quiero que me traigáis estas cositas ;)

1. El tratamiento de Keratina en Llongueras



2. La colonia Sweet & Sexy que me trajisteis el año pasado


3. Estas botas de Hunter que vi en El Corte Inglés de Princesa:



4. La capa de la tienda de El Ganso, en la calle Fuencarral, que es esta pero en verde (si no, también me vale en rojo o si no en azul marino)


5. La Creme de Corps de Kiehl's, (la tienda está en la calle Fuencarral) el bote con dosificador de 500 ml:


6. Los mocasines negros de tacón de Massimo Dutti



7. La Funda Deflector de Uncommon para iPhone 4 (en la Apple Store online la tienen)
8. La Funda New Crest de Juicy Couture para iPhone 4
Prometo seguir siendo buena... ¡gracias Sus Majestades!

@Nata297



1 comentario:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.