Acebo: Árbol silvestre de la familia de las Aquifoliáceas, de cuatro a seis metros de altura, poblado todo el año de hojas de color verde oscuro, lustrosas, crespas y con espinas en su margen, flores blancas y fruto en drupa rojiza. Su madera, que es blanca, flexible, muy dura y compacta, se emplea en ebanistería y tornería, y de su corteza se extrae liga para cazar pájaros.
Desgraciadamente, era lo único que yo sabía dibujar bien cuando llegaba la Navidad y en el cole nos pedían que hiciéramos la mítica postal de para la familia, para un concurso o para decorar la clase. Acebos y más acebos, año tras año, así hacía yo las felicitaciones navideñas y, aunque pasen los años, hay cosas que no van a cambiar nunca...
Deseo que paséis unos días felices, tranquilos, sinceros, con los vuestros... y que ojalá este espíritu de buenos propósitos y generosidad os durase todo el año: en las rotondas, en los semáforos, en los atascos, en las colas....¡¡¡EN EL METRO!!!
Recordad que el karma os lo devolverá... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
(Aprovecho para meteros el ya tradicional vídeo de acción navideña de Spanair. El año pasado fueron los paquetes en la cinta de recogida de equipaje y este año ha sido esto... ¡me quito el sombrero!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario