¿Y..... cómo llegamos a esto? ;)
Pues yendo al Mercado de San Antón y comprando algunos ingredientes para conseguir una hamburguesa perfecta. Hamburguesa Nostra nos dio la clave. Os animo a que hagáis lo mismo.
Lo primero es comprar la carne. Esta cadena tiene más de 30 variedades de diferentes países del mundo así que la decisión no fue fácil... finalmente las elegidas fueron una hamburguesa exótica (carne de ternera Raza Nostra, pasas, piña y curry) y una hamburguesa de cebolla pochada.
El pan es fundamental en todo esto...Hamburguesa Nostra también lo vende: os recomiendo que lo paséis un poquito por la sartén o la tostadora antes de hacer la hamburguesa... quedará crujiente y mucho más bueno.
Y el resto de ingredientes son algo personal, pero un buen bacon de la carnicería del Mercado de San Antón no puede faltar.
Tampoco pudimos resistirnos a comprar en la frutería del Mercado una bolsa de lechuga ibérica, ¡buenísima! Y el tomate, el queso y la cebolla ya estaban en la nevera así que el resto ya vino solo...
El precio final no es muy elevado así que con ingredientes de primera calidad podéis haceros en casa una hamburguesa que ya quisieran las del Alfredo's Barbacoa ese ;)
¡A disfrutar!
@nata297
Habrá que probarlo, pues!
ResponderEliminarClaro que sí Manu, te va a encantar!!
ResponderEliminarMuy buena pinta!!!!!,;))))
ResponderEliminar