Por recomendación de mi compi B. nos fuimos J.C.G y una servidora a La Tita Rivera.
Es eco por el rollo de la decoración: mezcla de pizarra, madera y mesas altas de cristal y por el rollo de la comida sana y tradicionall que la Tita Rivera prepara para los clientes en una cocina a la vista para todos.
Es chic porque la gente que va es chic también. Es chic porque las camareras lo son. Y es chic porque venden latas de sangría con un packaging de lunares rojos sobre fondo blanco, sidra seca Maeloc en botellas metalizadas y tienen unas sillas también muy chic.
Y es gastro porque el concepto es muy bueno y sabe muy bien: hay una carta y en cada mesa tienen un bote de latón con hojas y lápices. Uno apunta en la hoja lo que quiere y se lo da a la camarera. Y lo que uno pide son "casis" por aquello de "casi tapa", "casi pincho"... y así.
Los casis están buenísimos. Os recomiendo mucho el Top Secret con Brie, el Tex Mex y el de setas con jamón. Es un panecillo redondo caliente relleno de los ingredientes que os comento.
Precio medio 20€ por pareja. No está mal, pero el picoteo se queda algo escaso. Eso sí, el ambiente es genial.
@Nata297
gracias por la sugerencia un dia de stos le diré a mi chico que me lleve que para eso vivimos en Madrid no?? hay que aprovechar ya que no tenemos playa jejeje
ResponderEliminarUn saludo
espero que lo disfrutes cuando vayas!!!!está todo muy rico y el sitio es precioso!!
ResponderEliminarEnemiga a ver si me llevas un día... Me reí contigo ayer...
ResponderEliminarUn beso
Hay Malules... es que ciertos estilismos pueden con mi estómago, como el de Pe en los Óscar... ¿qué me dices? espero un post destripando, de los tuyos!! A la Tita vamos cuando me digas ;) besos a tu madre de mi parte, jaja!
ResponderEliminar