domingo, 13 de febrero de 2011

Tres planes perpendiculares a la calle Huertas

Es conocida por sus bares, sus relaciones públicas "chicos os invito a un mojito y chupitos" y por la resaca del día siguiente. Pero también por las frases que acompañan el paseo por la que es la arteria principal del barrio de Las Letras de Madrid.  La calle Huertas tiene encanto pero también lo tienen las pequeñas calles que, a ambos lados de esta arteria, esconden rincones únicos. Aquí van tres:

Calle de San Sebastián: aquí se encuentra haciendo esquina el recién reformado Hotel NH Palacio de Tepa. Y en él podemos cenar los fines de semana de forma bastante original siguiendo la propuesta del chef Paco Roncero basada en el combinado por excelencia, el Gin Tonic, y todo un clásico de nuestra dieta: el pollo asado. En el nuevo espacio de Estado Puro, ubicado en este hotel, Roncero nos propone el Gin Tonic&Chicken. Pegará fuerte seguro.


Calle de León nº 26: La Pizzateca es un pequeño local que ofrece porciones de pizza al cuadrado para tomar o para llevar. Los sabores son realmente únicos y los ingredientes frescos. Probad la de calabaza con panceta, el contraste es exquisito. Y el nombre viene de la idea de pagar un poco más por la porción de pizza y poder llevarte un libro. El objetivo es fomentar la lectura pero los títulos dejan bastante que desear... si cambian la oferta seguramente la idea triunfaría mucho más porque la pizza está realmente buena. 
Imagen del blog La chica del flequillo 

Plaza Matute: hace muy poco ha abierto en esta plaza el Espacio UFI, una tienda de 200 metros cuadrados de discos, vinilos y DVDs de sellos independientes que se han unido para reivindicar la compra de sus productos ante la crisis del sector musical. Ahora mismo hay un 20% de descuento en todos ellos y la oferta es bastante completa. Merece la pena pasarse por allí a ver carátulas, descubrir artistas y echarle un ojo a la exposición de fotos que tienen en la entrada.  Y comprar, claro...


@Nata297

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.