Estos son los últimos descubrimientos de Enejota en la capital, que para combatir el calor... es mejor ir entrando en sitios con aire acondicionado. A falta de playa, ¡tiendas y restaurantes!
POMME SUCRE: en el número 49 de la Calle Barquillo acaba de aterrizar este nuevo concepto de pastelería que viene del norte de España. Probamos su pan de manzana y lo cierto es que sobran las descripciones. Es ideal para desayunar o merendar ya que tiene una pequeña mesita con sillas y todo lo necesario para aderezar un café o un té. El establecimiento ya impresiona en sí mismo, pero los dulces y también la oferta de comida salada que tienen hacen que se haya convertido ya en una parada obligatoria.
LA BROCHE: la cocina de Ángel Palacios en el Hotel Occidental Miguel Ángel no tiene desperdicio. Ideal entre semana para una comida de negocios más extensa con su Menú Ejecutivo. Aperitivos de cortesía, ensalada césar, copa de vino, salmón, milhojas de frutos del bosque... Por un precio medio de 40 € por persona. Un remanso de paz con vistas al Paseo de la Castellana.
SEGRETI DI BELLEZA: en la fiesta que organizó el mes pasado GQ en la Calle Jorge Juan tuve la suerte de poder coger unas invitaciones para un tratamiento de manos en la perfumería de Claudia di Paolo. Fuimos unas amigas y yo y nos atendieron fenomenal. El tratamiento consistía en una exfoliación y un masaje en agua con aplicación de crema hidratante para finalizar. Salimos encantadas y con ganas de poder volver cada semana. Por 95€ una puede asistir a una "Ceremonia de Oro" antiedad que dura 60 minutos... todo un lujo y con marcas de primerísima calidad.
FLOW: una nueva tienda de ropa en la Calle Virgen de los Peligros nº 11, muy pequeñita pero con unos vestidos ideales para un cóctel de verano. Recomendable 100%.
POÈTE: la boutique llega ahora a las afueras de Madrid con una tienda en Majadahonda bastante grande. Vestidos ideales, complementos y bikinis muy lady. Para las que no pueden ir de compras todos los días al centro tienen su visita obligada aquí, en la tienda Poète del Boulevard de Cervantes nº 5. Y a escasos metros, en la Calle Benavente 9, también en Majadahonda, se encuentra MARMOTT, también para el público femenino aunque algo más sofisticada que la anterior. Ambas merecen una visita para esas tardes de tiendas sólo para nosotras.
CRISTINA MORATINOS: esto no es una tienda, ni un restaurante ni un salón de belleza. Es mucho más que todo eso.Es una chica que vive de su arte y que con él hace felices a las personas que tienen la suerte de poder colgar uno de sus cuadros en su pared. Es original, amable y atenta. Buenas cualidades para poder confiar en ella. Te aconseja sobre la mejor foto, le da un toque personal y te la pinta en un lienzo del tamaño que elijas. Una ocasión especial merecía un detalle así.
Nos presentamos por primera vez después de dos años de camino recorrido... somos Enejota y así es como nos ve Cristina Moratinos.
@Nata297
Muchas gracias por tus cariñosas palabras. Serás siempre muy bien recibida en Poéte Majadahonda.
ResponderEliminarUn beso grande
Marta