Barcelona engancha, enamora, atrapa... Pero a Barcelona hay que entenderla, darle oportunidades y sobre todo dejarse llevar... Si queréis pasar un poco de la Sagrada Familia y el Parque Güell, éste es vuestro post. Unas pinceladas de la oferta comercial, gastronómica y hostelera con la que cuenta la Ciudad Condal. Llenaos los bolsillos, y no de caramelos....
RESTAURANTES:
Dejando a un lado los ya famosísimos establecimientos del grupo Tragaluz (Bestial, El Principal, Agua...) hay otros restaurantes con encanto en Barna que no podéis perderos. Enejota los ha probado todos.
- Tintorería Dontell: sí, una tintorería. Y guarda un secreto muy gastronómico de puertas adentro. Ya sabes, si vas, no lo digas...
- Mellow Beach Club: recién inaugurado este club de playa reúne cada día a lo más de lo más de las altas esferas pijas repijas de todas partes del mundo. Abundan los argentinos... Hamburguesas y ensaladas de diseño en su terraza con vistas a la playa de la Barceloneta. Justo debajo del Hotel W, una cita fundamental para los que les gusta ver y ser vistos.
- Dry Martini: es una de las coctelerías más famosas de Barcelona y casi de España y además también tiene un restaurante (el Speakeasy). Javier de las Muelas y su equipo de barman te recomiendan el mejor combinado en función de tus gustos. Lo mejor es dejarse sorprender.
HOTELES:
- Hotel Pullman Barcelona Skipper: Lo mejor es su piscina en la última planta, con vistas al Hotel Arts y a la playa de la Barceloneta. Pero si te apetece una jarra de sangría lo mejor es pensárselo un par de veces porque la broma puede salir por unos 40 euros... Lo peor, demasiados extranjeros y un desayuno no tan exclusivo como su precio prometía. Pan de nueces espectacular, eso sí.
- Hotel B: justo encima de la Plaza de España, con unas vistas inmejorables este hotel también tiene una piscina muy relajante en su azotea. Para cenar algo rápido no está mal, merece la pena por el entorno, pero las croquetas congeladas y el pan con tomate sin tostar ni nada, dejó un poco que desear.
TIENDAS:
- NEKANE: la tenemos en Hermosilla (Madrid) y también hay varias en Barcelona. Sus vestidos son una monada, merece la pena pasarse por aquí. Además los precios son muy asequibles.
- CONTI: también es una cadena de tiendas que tiene ropa de chico y de chica. Os recomiendo sobre todo los vestidos que suelen tener de la marca YUMI.
- SOUFFLÉ: en la misma línea que las anteriores. Vestidos ideales.
- MAGNOLIA ANTIC: si no fuera porque su dependienta no deja disfrutar libremente de este rincón tan especial...sería una maravilla. Bolsos de piel de cocodrilo de 1940, objetos antiguos, ropa vintage... Visita obligada, en la calle Provença num. 290.
- SANTA EULALIA: las mejores marcas de lujo para hombre y mujer, nada asequible pero todo un espectáculo para la vista. Lo típico de se mira pero no se compra.
Todo esto sumando un concierto increíble de David Guetta... y, algo así como Black Eyed Peas no?? Es que no se les oyó en la hora y media escasa que "cantaron"... Pero Guetta hizo temblar a toda la ciudad.
@Nata297
Sabes la dirección de la tienda de vestidos SOUFFLÉ?
ResponderEliminarSí claro!! Hay 2:
ResponderEliminarRosellón, 233
Muntaner, 438
Saludos!!