¡Hola!
Sí, ha pasado mucho tiempo, pero ¡¡hemos vuelto!!
2015 va a ser un gran año y aunque el primer post ha tardado 24 días en llegar, es un post de los buenos buenos :)
Estrenamos el año de "la niña bonita" con una recomendación gastronómica muy top. Se llama Comporta y está al final de la Calle Serrano (Madrid), en un esquinazo.
Dicen que en verano la terracita de Comporta está muy animada (tendremos que volver para comprobarlo). Nosotros estuvimos la semana pasada cenando con amigos y os podemos asegurar que para un afterwork no está nada mal.
Nos encantó el sitio porque aunque la decoración es muy mainstream, el local es auténtico. Vintage pero de verdad. Con suelo de baldosas antiguo y en dos alturas.
Imagen: Facebook
Imagen: Facebook
Para beber pedimos unas Alhambras porque no tenían otra cerveza, lo cual es un punto Enejota positivo pero para quien no le guste la Alhambra entiendo que no es agradable estar obligado a beber lo que te imponen.
La comida nos pareció exquisita. Con un equilibrio perfecto entre lo tradicional y la cocina de vanguardia. Pedimos unas raciones para compartir: chipirones, alcachofas y rabas de pollo, entre otras. Lo mejor es dejarse recomendar ;)
Rabas de pollo
Chipirones
Lo que sí que no compartimos fueron los postres :P
Yo elegí, como no podía ser de otra forma, una tarta de manzana. Espectacular. La manzana bien cocinada, ni muy dura ni excesivamente blanda. Y el helado de yogur le da el toque perfecto porque normalmente este postre se acompaña con helado de vainilla.
¡¡Es una de las mejores tartas de manzana que he comido nunca!!
¡¡Qué paséis buen finde!!
Nos leemos en @EnejotaTW
No hay comentarios:
Publicar un comentario