lunes, 8 de diciembre de 2014

Queridos Reyes Magos...

Este año también he sido muy buena pero... ¡¡creo que me estoy haciendo mayor!! :O
Sí, sí. Este año me ha costado estar aquí delante del ordenador escribiendo una carta que llevo 27 años preparando con muchas muchas ganas.

Bueno, está siendo un 2014 complicado para los 4 (para vosotros 3 y para mí). Eso lo sé. Así que os dejaré aquí algunas ideas de algunas cosas que previsiblemente necesitaré los próximos meses pero que tampoco son imprescindibles. Como os digo, me ha costado sacar estas 4 cosas, pero aquí están.

Mi mayor deseo para 2015 es que todo vaya bien. O todo lo bien que pueda ir, sobre todo en lo que a la salud de nuestra familia se refiere :)

Gracias un año más, os quiero mucho!

Tiara Eternity de "India tiaras y tocados"




Perfume Hugo Boss - Jour Pour Femme


Unas gafas nuevas (ya sabéis que las de Multiópticas son las que más me gustan)


Guía Lonely Planet de Provenza y la Costa Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.