Para los centros de mesa de comidas y cenas señaladas, para decorar la casa, para tener un detalle con alguien especial... Las flores, o si queréis, las plantas en general, siempre son una buena opción.
La Flor de Pascua o Poinsettia es todo un clásico. Será por su rojo intenso o por la frondosidad de sus hojas, pero es bastante habitual verla en toda buena decoración navideña que se precie. Y nos encanta :D
Desde Enejota creemos que una buena planta (o flor) lo cambia todo así que os animamos a celebrar esta Navidad con la flora típica de esta época: acebos, madroños... Hay opciones para todos los gustos.
Y este fin de semana descubríamos la mejor floristería de Madrid: Margarita se llama mi amor. Es la más bonita y variada, la más cuidada y la más original. Para este otoño ésta es su selección propia de flores y frutos:
(Imagen del blog Margarita se llama mi amor)
En Margarita tienen flores frescas y plantas, jarrones y macetas, ramos de flores, arreglos florales...
(Imágenes de la página de Facebook de Margarita)
Lo que más nos gustó es que a la entrada de la floristería, además del típico acebo de estas fechas, tenían una buena oferta de plantas aromáticas tipo romero y tomillo que nos encantan.
Os recomendamos 100% pasar esta Navidad por el número 9 de la Calle Fernando VI de Madrid, ¡seguro que acertáis!
Nos seguimos leyendo en Twitter. Feliz semana :)