miércoles, 25 de abril de 2012

Tanqueray Ten: cuando la ginebra se mezcla con té o pomelo

El gin tonic está tan de moda que ya casi ha pasado de moda. Atrás quedaron los copazos con pepino en el Mercado de la Reina de Madrid: ahora lo que se lleva es ir a una cata de ginebras organizada por un Brand Ambassador de Diageo. 



¿El lugar? "La Cata de Vinos" (recomendado por mi amigo P.D.) es uno de esos sitios al estilo Lavinia que está en la calle Fernando el Santo 21 de Madrid y donde venden también el vino dulce más rico del mundo: el de la región de Sauternes, os lo recomendamos 100%. También lo podéis probar si váis un día al Poncelet Cheese Bar, pero lo mejor es comprar una botella y degustarlo tranquilamente en casa, bien fresquito. 



Volviendo a la cata de ginebras, lo que allí probamos fue Tanqueray Ten, con un packaging precioso y varias opciones para degustarla. 




Una de ellas es la del tradicional gin tonic pero, aprovechando las notas de cítricos con toques de pomelo, naranja y lima, la idea es acompañar esta copa con una rodaja de pomelo que acentúe ese sabor. 


La otra combinación se sale un poco más de lo normal y consiste en mezclar la ginebra con té: Jupiter, Spices, Fresh Citrus, Camomile y Balance. El gin tonic se suaviza bastante, pero no deja de saber a hierba...


Sea cual sea vuestra elección, si os gusta la ginebra, estas propuestas os harán repetir, seguro :)

@Nata297


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.