Lo llaman "la Venecia de los Alpes", ¿os habéis dado cuenta del por qué no? El pueblo de Annecy está entre las montañas y el lago, tiene pocas calles y bastantes puentes pero lo mejor es que cuando sale el sol pasear por aquí es una maravilla. Os dejamos algunas recomendaciones made in Enejota para cuando vayáis ;)
- Hotel: desde Enejota estuvimos en el Splendid Hotel, recién reformado por dentro, buena calidad precio, vistas inmejorables y un servicio exquisitamente atento.
- Desayuno: la mejor pastelería/panadería de Annecy, sin duda, es ...
Y os preguntaréis: ¿por qué? Pues por cosas como éstas...
No lo dudéis: buen precio y bollería artesana, ¡de la que nos gusta en Enejota!
- Comida/Cena: para un menú de casi cocina de autor y unas vistas increíbles a uno de los canales, os recomendamos Les Jardins de l'Aubergue. Un menú degustación puede ser una buena opción para aquellos que no tengan controlado el francés y se atrevan con todo. Podréis degustar platos tan ricos como estos:
- Tiempo libre: lo mejor es alquilar una bici y empezar a recorrer el lago hasta donde aguante el cuerpo. Alrededor hay unos cuantos embarcaderos con restaurantes muy tranquilos y unos paisajes por los que merece la pena pedalear, de este estilo...
Así que no lo dudéis y en un puente cercano o en verano, ¡id a Annecy! Enejota cumplió un sueño pudiendo disfrutar allí de unos días de auténtica paz.
@Nata297
No hay comentarios:
Publicar un comentario