Tiene Gràcia alojarse en el Chic&Basic Rambles por su ubicación, por su calidad-precio y sobre todo por saber hacer de la sencillez una ventaja diferencial. Sin grandes pretensiones, las habitaciones tienen un toque de diseño minimal al más puro estilo Ikea. Además, cuidan todo tipo de detalles y llegan incluso a sorprenderte con... ¡una cocina en la habitación! Nevera incluida, tiene Gràcia poder usar la sartén para hacerte un revuelto a las 7 a.m o poder prepararte un café vienés a las 13.00 p.m.
Tiene Gràcia ir desde la parada de metro de Jaume I hasta la catedral de Santa Maria del Mar y entrar por el camino a comer unos pintxos en un vasco. Bilbao Berria es el sitio perfecto para hacerlo y para comer francamente bien. Imprescindible acompañarlo con una copa de vino blanco.
Tiene Gràcia perderse por el barrio del Raval. Perderle el miedo y recorrerlo a cualquier hora. Ahí sí que hay bares, restaurantes y sitios de copas. Ahí sí que hay ambiente. Totalmente recomendable el Bar Lobo, del Grupo Tragaluz, y su arroz salvaje con verduras y salsa de mostaza (una locura).
Tiene Gràcia pasarse por Iguapop Gallery...esa tienda-galería de arte-librería en la que siempre te encuentras algo sorprendente, comoesta exposición...
Tiene Gràcia ser pobre y no poder alojarse en el Mandarin Oriental, el mejor hotel de Barcelona por bonito y bien ubicado, o alquilar un apartamento del edificio Suites Avenue en el Paseo de Gràcia.
Tiene Gràcia salir de fiesta por la noche por el barrio de (idem) Gràcia y terminar cenando en un brasileño o bailando en la discoteca Costa Breve, donde te cobran 15 euros por entrada+copa y donde el cabecilla de turno va con las "listas" en un iPad...lo más in.
Y tiene mucha Gràcia seguir sintiendo algo, incluso la décimo tercera vez, que una ve algo como esto:
Porque en Barcelona hay muy pocas cosas que no tengan Gràcia... hasta perderse por el barrio de Gràcia y no encontrar nada durante media hora de caminata tiene su recompensa. Todo en Barcelona la tiene.
Porque la Barceloneta los domingos por la tarde...tiene Gràcia. Y Barcelona siempre será Barcelona. Y más si es con una buena, buenísima compañía.
@Nata297