Es Navidad. Ahora sí. Y más que nunca se despierta en nosotros ese espíritu. Ese algo que nos lleva a querer pasar más tiempo con los nuestros. A querer regalar sin necesidad de recibir. A poner ilusión en un simple envoltorio de papel.
Hace unos días descubríamos dos blogs ideales: Romantique Maison & Vintage.
Y hoy os traemos un post muy relacionado con ese estilo vintage que ambos comparten.
Estos días ha vuelto a Madrid la Pop-Up Store del estilo de vida industrial por excelencia: Madrid In Love. Mobiliario, objetos de decoración y lámparas. Todo ello en un espacio que sólo permanecerá abierto hasta el próximo 15 de diciembre en la Calle Velázquez, 29. Es ideal para hacer un regalo especial, diferente en estas fechas. Os dejamos algunos de los rincones Enejota de esta tienda que nos encanta.
Y siguiendo con esta filosofía de instalar en un espacio abandonado un tienda efímera...nos trasladamos a la Calle Hermosilla, 26 para encontrar la Concept Store Brocante.
Abrirá de momento hasta el 24 de diciembre pero después el espacio será reformado y volverá a abrir para quedarse con nosotros en Madrid. Merece la pena pasar por allí cuando ya es de noche. Tiene un encanto, una magia especial. La iluminación a base de velas le da un toque misterioso. El ambiente vintage también se respira aquí, en los muebles, en los objetos de decoración navideña y en la ropa que hay en la parte superior.
Todo gira en torno a un patio central cubierto por una alfombra de hojas otoñales, iluminado por la luz de unas cuantas velas y decorado con un árbol de Navidad y una alfombra roja. En la planta de arriba, como si de una cabaña abandonada se tratara, encontramos un espacio para la moda más vintage.
Una chimenea con unas cuantas botellas de vino y un armario de madera nos daban la bienvenida. En el interior, diseños de SiSiMú, Ma Petite Juliet o Pigocha y fotografías de Jean Marc Manson.
En la planta de abajo los objetos navideños de decoración llenaban cada rincón de la tienda. Muebles, sillas, armarios... En esta Concept Store se vende todo.
Las flores también ocupaban cada rincón, dándole a la tienda ese toque chic campestre que tanto nos gusta
Geniales los adornos para colgar en el árbol de Navidad. Yo ya tengo estos corazones (por un precio medio de 4€) colgados en mi armario :) La cuerda y la madera son materiales que los hacen aún más especiales...
The Workshop Flores daba un toque de color a la decoración de la tienda.
Las sillas y muebles de Brocante son muy del estilo a las de Madrid in Love. Nos encanta el concepto.
Lo cierto es que con tiendas así por Madrid dan ganas de hipotecarse de por vida y empezar a decorar y decorar y decorar.... FELIZ NAVIDAD !!!
@Nata297
No hay comentarios:
Publicar un comentario