sábado, 1 de mayo de 2010

Tocados de lujo: hat couture

Enejota paseaba ayer por la calle San Lorenzo de Madrid, que es de esas estrechitas y alargadas llenas de cafeterías, bares y tiendas muy pequeñas que atrapan por su encanto e invitan a conocerlas.
Os recomiendo que os paseéis por allí una tarde de viernes como yo hice ayer, escapando un poco del bullicio y el calor de la Gran Vía y Fuencarral.

Y si estáis buscando un tocado para una ocasión muy muy especial (yo le pasaré la tarjeta a mi madre y mi suegra el día que sepa que me voy a casar...) os recomiendo los de Mabel Sanz, no os van a dejar indiferentes, son unos diseños espectaculares.



Te asesoran sobre el mejor tocado para tu vestido, tu peinado, tu cara y tu personalidad. Puedes esperar mientras tomas un café y hacerte todas las pruebas que quieras, porque son tocados a medida hechos con mucho mimo.

Aquí os dejo las tarjetas. Están dentro de otra tendencia, diferente a la de los tocados, pero que viene pegando también muy fuerte: las cintas de cassette. Su aire vintage las está convirtiendo en objetos reutilizados a modo de colgantes, monederos.... ¡Yo me hice con éste ayer en la calle Fuecarral por 5 euros!

Paseando por san Lorenzo descubrí también las casas más bonitas de todo Madrid.
No puedo decir el número porque no lo sé. Sólo sé que quiero vivir allí.
Son blancas, grandes, con ventanas y techos muy muy altos. Con un patio interior en el que se respira paz y se oye cantar a los pájaros. ¿Las reconocéis?




@Nata297

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.