Si hay algo que no cambia es el encanto de este barrio. Las Salesas era el entorno ideal para que Diego Cabrera continuara deleitándonos con sus combinaciones siempre sorprendentes.
Ya habíamos probado en el Hotel Arts de Barcelona un cocktail con aroma a CK One, de Calvin Klein. Después, en Arola Gastro, Cabrera nos hizo pasar a su espacio de barman experimentado, siempre en la planta baja de los restaurantes, para probar dos cocktails muy personalizados.
Ahora, Le Cabrera (Bárbara de Braganza, 2. Madrid) es un nuevo concepto de gastrobar en el que uno se sienta en su barra para degustar las tapas del chef Benjamin Boussan y Diego nos invita después a bajar a su coctelería para seguir innovando de la mano de los clientes más exquisitos.
Sugerencias Enejota para la cena: dejarse llevar y atender a las recomendaciones que el chef nos hace al otro lado de la barra. Todo muy cercano y familiar, pero no por ello menos cool:
- Pan con tomate, para comenzar
- Bolas de carne
- Longaniza de Felanitx (Mallorca) con pan tostado
- Setas: colmenillas de Navarra, las últimas de la temporada (en la imagen)
- Postre: un duelo entre el brownie con espuma de coco y la tarta de queso con espuma de frutos rojos, nada convencional.
*El Detalle: jarras de agua (gratis) repartidas por la barra, para compensar las copas de vino y tomates en cestas decorando el local.
No más de 25 euros por persona, cocktails aparte eso sí, y un gusto para todos los sentidos.
@Nata297
Delicioso absolutamente todo ¡¡¡ los camareros vestidos de El Ganso y el sumiller atento ante cualquier petición por rara que sea. Lo malo (o bueno...) es que no se puede reservar. Felicidades Diego y el equipo ¡¡
ResponderEliminar