martes, 6 de mayo de 2014

La broma de la alfombra roja del Met

Ahora resulta que es súper mainstream esto del Met.
Para los no iniciados, es la gala anual del Museo Metropolitan (Met, para los amigos) y algunos ya se han lanzado a la piscina y llaman a su alfombra roja "Los Oscars de la Moda".
A lo que yo añado: "Pues como el cine vaya tan bien como el desfile de esperpentos de anoche, estamos buenos".

Yo creo que el Día de los Inocentes se ha adelantado este 2014. La alfombra roja del Met sólo puede ser una broma. Si no, no entiendo nada de esto:

ARRUGAS
Y no precisamente en la cara (que también).
¿Nadie le ha comentado a estas chicas que hay que planchar (o que les planchen) el vestido antes del 'Día D'? Debe ser que la arruga también es mainstream...

Sarah Jessica Parker, inquietante modelito...


Yo si fuera a la gala del Met con el vestido de Liu Wen llegaría andando. Se nota perfectamente por dónde ha estado sentada...




AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS
La edad no perdona señores. Pero las hay que aún no se han dado cuenta y no escatiman en unas extravagancias que no hacen más que acentuar los años que han pasado mientras ellas permanecían ajenas al calendario.

Naomi Campbell, los 90 fueron hace 24 años. Mejor salir con sujetador...


"Hola, soy los pocos huesos que quedan de Victoria Beckham". Esta chica está viviendo una madurez muy difícil y si no que se lo digan a su cara. Irreconocible.




¿PEINARME YO?
Para qué, si soy Rihanna.
Esto es llevar el lujo deportivo a un extremo imposible y marcando algo que se parece a un pezón...



Alexa Chung, tú antes molabas. Vale que ser una trendsetter te da el privilegio de ir con los mismos pelos a hacer la compra que a la gala del Met pero, ¿ese vestido?


Katie Holmes iba disfrazada de algo parecido a la Bella pero en versión "recién salida de la cama"...




A MODERNA NO ME GANAS
Combinar el esmalte de uñas con la barra de labios, es bien. Pero Joan Smalls nos da un poco de miedo...



Adriana Lima era una mezcla de Xena la Princesa Guerrera y Morticia Addams. No se puede arriesgar tanto...



¿Y lo de Kirsten Dunst? Esto sí que es una broma, pero del espacio sideraaaaaal...


Las hermanas Olsen son tan modernas que se empeñan en vestirse y maquillarse mal para que no se note que, en el fondo, son dos bellezones...




Extravagancias aparte, la alfombra roja del Met tuvo sus (pocas) cosas buenas y podemos sacar algunas conclusiones útiles en lo que a tendencias se refiere.

Gisele Bündchen, impecable con un vestido largo de Alexander Wang. Perfecto el detalle de los pendientes con esmeraldas y perfecto, como siempre, el peinado y el maquillaje. ¡Menos es más por favor!



Cara Delevingne apostó por un conjunto de pantalón y cropped top y estuvo acertadísima. En la noche de los vestidos de cola la diferencia la marcan los looks como éste.



Blake Lively presumió de melena, de vestidazo de Gucci y, sobre todo, de marido. Porque la compañía en estos eventos es muy muy importante, le damos un 10 a Ryan Reynolds.



Charlize Theron, pluscuamperfecta vestida de Dior, deja claro que este año la clave estaba en el black&white.



Lupita Nyong'o nos deja sin palabras. No sabemos si nos gusta más su sonrisa, las plumas verdes, el peinado o los zapatos. Quizá sea una mezcla de todo y, más importante aún, una cuestión de actitud. Sin duda, lo mejor de la noche fue ella ;)



Nos leemos en @EnejotaTW ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.