sábado, 24 de mayo de 2014

Bases de maquillaje - mi selección

Estar acostumbrada a una serie de productos de maquillaje y que retiren del mercado uno tan importante como la base es una de las peores cosas que te pueden pasar. Al menos si, como yo, tienes la piel sensible, muy mixta y cambiante.

Había una base de maquillaje con la que yo era MUY FELIZ.
Era de Sephora y se adaptaba perfectamente a mis necesidades de cobertura, hidratación y control de las zonas más grasas de la cara. Su textura en forma de crema densa hace que quede un tono uniforme en toda la cara.




La número 25 la usaba en invierno y la número 30 en verano. 
Aún me queda un poquito de ambas, lo reservo para ocasiones especiales.

Y desde que me enteré de que habían retirado estas bases de maquillaje de Sephora, llevo un par de meses buscando la que será mi nueva base favorita.

Os dejo con mi selección, espero que os sirva ;)


Kiko
En esta tienda sacrificamos un poco la calidad en favor de un precio más asequible.
En bases de maquillaje tienen una variedad bastante amplia. A mí me recomendaron esta base como alternativa a las que usaba antes de Sephora porque también tiene una textura en forma de crema densa, aunque es algo más suave y cubre menos.




Es cierto que matifica. Lo malo es que para pieles mixtas reseca bastante las zonas en las que no salen brillos.


Max Factor
Por algo es "el maquillaje de los maquilladores".
Hace unos días me lancé a probar mi primera base de maquillaje líquida que se solidifica al contacto con la piel ofreciendo una buena cobertura e hidratando las zonas más secas.
He notado que me salen algunos brillos más con este tipo de bases de maquillaje, pero como me hidrata bastante, estoy contenta con ella.




Maybelline
Para retoques fuera de casa y para cubrir esos brillos que pueden salir a lo largo del día os recomiendo esta base en forma de mousse. Tiene una gran variedad de tonos para todas las épocas del año.



BB Cream
Una buena alternativa a la base de maquillaje son las BB Cream que muchas marcas están sacando al mercado. El inconveniente de algunas es el exceso de grasa que dejan en la cara y la poca cobertura que ofrecen.
Sin embargo, yo he encontrado una que ni lo uno, ni lo otro: cubre perfectamente todas las zonas, no es grasa, hidrata y deja un brillo en la cara que no he visto en ninguna otra BB Cream. Os la recomiendo 100%!!




Que tengáis un buen fin de semana de sol!!
Nos leemos en @EnejotaTW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.