Mi compañera de trabajo S.A.B. me contaba que para ella el mejor restaurante chino de Madrid era uno que estaba en el parking de Plaza España. "Sí, es como un chino clandestino en el que comen los chinos ¡y siempre está lleno!". ¿¿CHINO CLANDESTINO EN UN PARKING?? ¡Enejota no podía esperar a probarlo! El olor a comida en mitad de la plaza ahora cobraba sentido...
Para que os hagáis una idea, así es como uno se encuentra este restaurante chino:
(Imagen de 11870.com)
La experiencia es, desde luego, para vivirla. La comida es de 10, nada que ver con los típicos restaurantes chinos a los que estamos acostumbrados, y la forma de atenderte por parte de las camareras es sencillamente genial: tú les dices lo que quieres en español y ellas toman nota con letras chinas en su libreta, es para verlo...
Nos encantó su pan chino relleno de carne, su arroz frito y sus tallarines fritos. Nosotros nos lo llevamos a casa pero se puede comer allí, aunque con tanta gente igual resulta algo agobiante. El precio medio para dos personas es de 12-13 euros. ¡Os animo a que os paséis cualquier día porque es un planazo!
¡Buena semana!
Cierto, gran restaurante chino para los amantes de lo "auténtico". Situado en este pequeño China Town escondido, casi todos los locales de este subterráneo están orientados a ésta gente!
ResponderEliminarEfectivamente Manu, nos queda pendiente ir al supermercado que está justo al lado del restaurante, tenían de todo para los amantes de lo oriental!
ResponderEliminar¡Todo un clásico!
ResponderEliminarEl mejor de Madrid sin duda! Viví en plaza de España durante 5 años y ya lo conocía de antes. Lo peor fue todo ese tiempo que cada vez que no tenía nada en la nevera bajaba (incluso en pijama) a por esos maravillosos Dumplings!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo!! Es una perdición para los que vivimos al lado!!
ResponderEliminar