Gracias a Air Europa y a su Clase Business hemos pasado el puente en Brasil, concretamente en Salvador de Bahía.
Y, ¿por qué volar en clase business con Air Europa? Pues por los pequeños detalles, como estos:
Asientos ultra-reclinables...
Revistas de alta gama
Pantallas individuales para elegir música y películas durante el vuelo
Almohadas y edredón para cada asiento
Lo cierto es que un puente sabe a poco, pero había que aprovecharlo y éstas son nuestras recomendaciones por si tenéis la oportunidad de pasar alguna vez en la vida por Salvador de Bahía:
- Hotel Deville, en la Playa de Itapua: lo mejor, sin duda, es la variedad de su desayuno. Os enseñamos algunos detalles del hotel:
Lobby del hotel / Recepción
Terraza de desayuno / cena
Jardines del hotel
Milkshake de coco en la piscina del hotel
Buffete
Compañeras de desayuno...
Alrededores del hotel
Piscina
- Para los inquietos, recomendamos una excursión al Pelourinho, en la parte alta de Salvador de Bahía, el puerto al que llegaban y en el que se compraban los esclavos africanos en la época colonial.
Os dejamos un detalle de una de sus calles, para que os hagáis una idea:
Para subir hay que coger el ascensor llamado "Elevador Lacerda" (curioso nombre, sí...) pero antes merece la pena pasarse por el Mercado Modelo y echar un vistazo, muy a lo "zoco" marroquí:
- En cuanto a las típicas pulseras de cinta de colores, en el Pelourinho los brasileños te persiguen para ponértela y, dicen, que eso es lo que hay que hacer para que dé suerte. Algunos no te piden nada, te la regalan, así que no temáis y dejad que os la pongan para volver con un poquito de suerte brasileña, que falta nos hace...
- Para comer por el Pelourinho lo mejor es dejarse llevar y probar algo típico en los puestos de las plazas que hay por la zona, como este arroz con alubias y carne:
Por cierto, para las it girls: la moda en Brasil son las bailarinas de caucho para ir a la playa, ¡nos encantan! Se llaman It Beach Brasil y son muy originales.
Que tengáis un buen comienzo de semana ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario