sábado, 27 de octubre de 2012

Ivorypress saca lo mejor de la arquitecta Zaha Hadid

Zaha Hadid es mi arquitecta favorita. En el colegio estudiamos a otros, como Mies van der Rohe, pero Zaha Hadid es mi favorita ahora, aunque no aparezca en los libros de arte del colegio. Y digo que es mi favorita porque me produce sensaciones cuando contemplo sus obras, me hace sentir diferente, me hace soñar e imaginar, me saca una sonrisa. Es un genio.


Ahora, Ivorypress acoge en su espacio de exposiciones la muestra "Zaha Hadid. Beyond Boundaries, Art and Design". Es una exposición que se inauguró el pasado 4 de septiembre y que permanecerá hasta el 3 de noviembre y que incluye grandes iconos de Zaha, como es el caso de la silla Z:


La exposición plantea una panorámica de la producción artística de la arquitecta Zaha Hadid en la que se refleja su personal visión del mundo a través de dibujos, esculturas, mobiliario... 100% recomendable, os dejamos unas muestras de por qué:









Que disfrutéis de lo que queda de fin de semana ;)

@EnejotaTW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.