viernes, 10 de agosto de 2012

Zara Online: mi experiencia de compra en estas rebajas

Ir a Zara de rebajas era muy bonito cuando mamá te compañaba (y pagaba) y cuando te sobraba el tiempo (y no te dedicabas a exprimir el poco ocio que te queda tirada en el sofá con el aire acondicionado a tope de voltios)...

Ir de rebajas es deporte nacional y Zara es una parada obligatoria así que yo, como buena española que soy, he decidido contribuir con mi pequeño granito de arena a que la fortuna de Amancio Ortega siga creciendo. Seguro que con los menos de 23 euros que me he gastado este año en las rebajas de Zara consigo que se mantenga como el tercer hombre más rico del mundo.

¿Mi experiencia? Buena: encontré tres prendas a precio de ganga que me gustaban, en los colores que quise y de mi talla, que es lo mejor :) Os dejo mi elección para que sepáis de qué os hablo:

Después de la compra me avisaron con un SMS de que el pedido estaba disponible en la tienda de Zara más cercana a mi vida y listo, allá que fui a por él :) *Si recoges el pedido en tienda no te cobran gastos de envío, por eso lo hice así esta vez en lugar de elegir que me lo enviaran a casa.

El punto negativo es que en la tienda a la que fui tuve que esperar una cola eterna para que al final el dependiente me dijera que tenía que subir una planta más arriba porque ahí era donde se recogían los pedidos. Para la próxima vez ya me lo apunto. Por lo demás, un 10 al e-commerce de Zara.

¡¡¡Buen fin de semana!!!

@EnejotaTW

1 comentario:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.