martes, 21 de agosto de 2012

Amsterdam: el lado chic de la ciudad que le ganó el pulso al mar

Pasar unos días en Amsterdam en verano es viajar a la ciudad de la libertad y desconectar realmente de todo. Hay muchas caras de Amsterdam así que lo ideal es verlas  y probarlas todas :)

Para no perderos ni un solo detalle de Amsterdam os recomendamos que hagáis el tour gratuito en español que sale de la plaza Damm: al final del tour os pedirán "la voluntad" así que la idea no puede ser mejor y, de verdad, que se aprende mucho de la ciudad. Yo iba por tercera vez a Amsterdam y gracias al tour aprendí cosas de las que ni me había enterado las dos veces anteriores gracias a mis amigos EP y EA, que ya lo conocían... Así que sobre las 12 de la mañana buscad a estos chicos y... ¡a caminar! Psssst.... tenéis más info aquí :)


Una vez hecho el tour lo mejor es alquilar unas bicis y dejarse llevar por el desenfreno y el tráfico caótico de esta ciudad, ¡sin miedo! De esta forma es como mejor se conoce Amsterdam y es por lo que tanto nos gusta... y por cosas como éstas:

Los puestos del mercado de las flores

Los entrantes del Hard Rock, que se convierten en meriendas...

Las galerías de arte urbano

Los restaurantes como CAU (Carne Argentina Única)


Las pastelerías y sus tartas

Los mercadillos, como el de "las pulgas"

Los restaurantes como el Hannekes Boom, muy eco-chic

Las terrazas, como la del NEMO




La moda

Y hablando de moda... Os dejo algunos looks y detalles de este viaje a Amsterdam, por si os sirven de inspiración para una escapada similar ;)










*Por cierto, dos consejos: para entrar en el Museo Van Gogh no esperéis cola, comprad las entradas en el museo Diamond, que está al lado y nunca hay nadie y así podréis entrar directamente sin esperar :) Y la típica foto del I Amsterdam, que está ahí, donde el Museo Van Gogh, es misión imposible. Os recomiendo ir hasta el Museo de Amsterdam donde tenéis las mismas letras pero en miniatura y os podéis hacer todas las fotos que queráis.


@EnejotaTW 

1 comentario:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.