lunes, 30 de julio de 2012

Happy b-day to me :)

Cuarto de siglo, ahí es nada....
Ayer fue mi cumpleaños y lo celebré en Mallorca, con una excursión perfecta a Formentor y rodeada de las personas que más me quieren y a las que más quiero. Personas que me han hecho regalos preciosos que hoy quiero compartir aquí porque son muy Enejota ;)

- Bolso satchel combinado de Stella Rittwagen, regalo de J. Precioso. En azul marino, turquesa y naranja flúor.


- Colonia de Narciso Rodríguez, regalo de MJ y JA. Huele genial :)

- Pulseras de The Anclas, regalo de MJ y JA. En tonos flúor, naranja y azul cielo. ¡Son las pulseras del verano!


Me ha dicho un pajarito que aún hay regalos esperándome repartidos por algunas casas.... como éste:


En cualquier caso hoy he ido tan contenta a trabajar con mi bolso nuevo, mis pulseras y oliendo así de bien, así que tampoco necesitaría mucho más. Un fin de semana en Mallorca relaja a cualquiera y más si una se levanta y ve esto en su ventana o se va de excursión a Formentor:


Feliz semana a tod@s :)

@nata297

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.