Como ese "bienvenido a la república independiente de mi casa". Así es Ikea: grandes canciones, grandes claims pero sobre todo grandes diseños que decoran, amueblan y contribuyen a la funcionalidad de nuestras casas.
Mañana domingo es el último día para acercarse hasta Matadero Madrid y darle un tirón de orejas a Ikea. Se merece nuestra felicitación por casi dos décadas demostrando que en la sencillez está el gusto. Una sencillez que, muchas veces, en Ikea es toda una fiesta de color...
Además, la exposición cuenta con Ikea al Cubo: un proyecto de estudiantes de escuelas de diseño y universidades que han creado unos espacios llenos de creatividad con productos de la marca en pequeños cubos como éste:
Wishtorming es un bosque de tiras de plástico de colores. A la entrada hay tres edings negros y el cubo es de paredes blancas. El libre albedrío cobra un sentido especial en este cubo en el que uno puede dar rienda suelta a sus instintos más artísticos y pintar sin parar en paredes, suelo y cintas de plástico.
Enejota dejó allí su huella ¡y tú también puedes hacerlo!
FELICIDADES IKEA :)
@Nata297
No hay comentarios:
Publicar un comentario