martes, 20 de abril de 2010

Star Wars y Lego se llevan




La campaña de Adidas de su nueva colección 2010 lo deja bien claro: Star Wars está de moda.


En mi último viaje a Londres pude comprobar cómo los personajes de la saga invadían camisetas y sudaderas, sobre todo en UNIQLO, tienda que estoy convencida de que en breve llegará a España... Echadle un ojo a la web que tiene ropa para chico y chica muy interesante.

Otra tendencia que he detectado en las últimas semanas es que Lego también se lleva. Y cada vez son más las ideas originales que esta empresa pone en práctica para promocionar sus míticas piezas de colores.

Una cámara de fotos digital es su última apuesta...

No voy a desvelar dónde comprarla...¡¡perdería todo su encanto!! Yo ya me he hecho con la mía, os dejo una lista de características que os podrían interesar:

-Cuesta 79 €

-Viene con varias piezas adicionales que puedes poner y quitar a tu antojo

-Tiene flash y pantalla de visualización de las imágenes

-No tiene tarjeta de memoria extraíble por lo que las fotos se pasan con un cable USB y sólo caben 80 fotos

-La calidad de las imágenes es superable, pero el diseño lo compensa.

Original donde las haya...va a pegar fuerte entre los apasionados de la fotografía y los coleccionistas de cámaras "diferentes".

Una crónica que sale del corazón y en primera persona.

@Nata297

2 comentarios:

  1. yo compré como una lok en Uniqlo en Tokio, que para eso es japo, y tb en Londres!

    ResponderEliminar
  2. yo estuve en Uniqlo Londres también y la verdad es que es para volverse locos!! alguna pista de si llegará a España?

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.