jueves, 6 de septiembre de 2012

Sneakers con cuña: la tendencia que al final acabas amando

La moda es así: una siempre dice "yo eso no me lo pongo pero vamos, NI DE COÑA". Nos pasó hace años cuando pasamos de las campañas de elefante a los pantalones pitillo y cuando el talle de los pantalones dejó de enseñar nuestros riñones para subirse hasta la cintura.

Ya estamos acostumbrados a que las tendencias nos sorprendan cada temporada con combinaciones imposibles, así que una más no debería causarnos ninguna inquietud, pero es que lo de juntar el concepto calzado deportivo con tacones es algo que no se digiere así como así...

Mi relación con las sneakers de tacón empezó cuando mi bloguera favorita y a la que amo, y a la vez envidio, locamente, Chiara Ferragni, empezó a ponérselas... Pero es que esta chica con cualquier cosa que se ponga está mona, claro:

Lo cierto es que me empezó a picar el gusanillo, sobre todo para esos viajes en los que una quiere estar mona pero ir cómoda. "Ésta podría ser la solución", pensé. Y pasaron los días y entonces fue cuando otra de mis blogueras predilectas, Paula Echevarría, hizo que me enamorara del look con sneakers de tacón:



Siempre había oído que el hit estaba en las sneakers de Isabella Marant, pero no terminaban de convencerme del todo pese a mi reciente flechazo:el velcro no es lo mío y esa suela bizcochera...


Estaba también la opción de ASOS... pero el precio se me iba un poco de las manos y me parecen algo sosas:

Lo que estaba claro es que las quería en tono beige: fue entonces cuando decidí apostar por las sneakers con tacón de Blanco y hoy mismo las llevo puestas porque no he podido resistir la tentación de estrenarlas (me las compré ayer):

Las tachuelas en la punta le dan definitivamente el toque perfecto para que me haya enamorado de mi nueva adquisición (unos 50 euros, eso sí). Y vosotras, ¿os atrevéis?

@EnejotaTW

3 comentarios:

  1. Hola,

    ¿Donde has comprado estas sneakers?

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, si te refieres a las de la última imagen, ya dije que son de Blanco ;)

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.