Esta semana nos sorprendía un esquinazo que hay en el barrio de Argüelles (en la calle Tutor 37, concretamente) en el que se encuentra el restaurante Casa Mono.
Se define como "Cocina, bebidas y amigos", descripción que le viene al pelo y más aún con este tiempo, cuando abren sus ventanales y corre la brisa madrileña en el interior del local... una maravilla para una cena en pareja o con familia/amigos.
Para cenar Enejota se decantó por unos huevos rotos con jamón para picar (algo secos, todo hay que decirlo. Ya se lo comentamos a la camarera que nos atendió) y después un risotto y un plato de pollo al curry con arroz: de 10.
Ya sabéis: para una cena diferente por el barrio de Argüelles... ¡Casa Mono! Y a brindar con gin-tonics...
@nata297
Estuve anoche y me encantó aunque hay una camarera que no pega nada con el resto y cuyos modales dejan mucho d desear
ResponderEliminarYo he estado varias veces, y para distintas cosas, tomando el aperitivo, comiendo, desayunando y tomando una copa y solo puedo decir que no puedo poner ni una sola pega, sino todo lo contrario, elogiar el servicio, la comida, la atención y amabilidad , sin olvidar la situación privilegiada que tiene y por su puesto su decoración.
ResponderEliminarPor ahora es el sitio que me ha gustado más de Madrid. Combina muy bien el ambiente y la comida. Genial!
ResponderEliminar