jueves, 7 de julio de 2011

Dos descubrimientos en Londres

Una vez más la ciudad de las cabinas rojas, los desayunos calóricos y el té a las 17.00 pm nos ha sorprendido.
En mi último viaje a Londres he hecho dos descubrimientos que no quiero dejar de compartir con vosotros:

Experimantal: paseando por Bricklane (esa calle urbanita y multicultural que está pegando cada vez más fuerte) entré en un mercadillo vintage, muy comunes por esta zona. Y me llevé una tarjeta de este artista musulmán, británico, indio...ciudadano del mundo!! Arte contemporáneo con combinaciones de dibujo, pintura y fotografía. Pero sobre todo color: mucho color.


LIKNEON: continuando con mi paseo por Bricklane llegué hasta una tienda que tenía la fachada entera pintada de naranja fosforito, del que usábamos para subrayar los apuntes, justo de ese color. Me llamó la atención, obviamente, para eso pintan la pared así. Y lo que me encontré dentro la verdad es que me encantó. Originalidad en estado puro. Había camisetas, libretas, cómics y fanzines... De todo un poco y para todos. Ideal para hacer un regalo o tener un detallito con una persona que sea un tanto "peculiar".





@Nata297

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.