Hace unas semanas era la nueva Apple Store en el Centro Comercial Xanadú (Madrid) y ahora volvemos, un sábado más, para disfrutar del ambiente californiano de Hollister, la hermana pequeña de Abercrombie&Fitch.
La entrada a la tienda simula un porche americano, con sus palmeras y su barandilla de madera. Dos hombres (guapos, fuertes y sonrientes) nos dieron la bienvenida con un "hey guys!!" nada mostoleño, para ir metiéndonos en el ambiente. Y una vez dentro, lo mejor es dejarse llevar...
La tienda es una maravilla, los sillones de cuero con mantas de cuadros son ideales, las dependientas son monísimas y amables y la música de ambiente es genial. Toda una experiencia ;)
Nos encantó también la línea de cosméticos, por los envases y por los olores: gel de baño, colonia, cera para el pelo, crema para el cuerpo... Y por su puesto la ropa: camisas y camisetas para ellos, chaquetas de punto para ellas... Y el detalle de ir a pagar y que la primera frase fuera: "¿Sabes que estamos en FB?" ¡Pues os seguimos chicos!
Enejota os deja su selección personal de prendas fetiche, para próximas escapadas a Xanadú...
Tomo nota. ¿Cómo ves la colección de hombre?
ResponderEliminarPues si te gusta el rollo Abercrombie entonces Hollister te va a encantar!! Mucha camisa de cuadros, pero también camisas más formales, de rayas, ideales para llevar con vaqueros o similar. Las camisetas y sudaderas con el nombre de la marca bien grande y combinaciones de colores para todos los gustos.. ;)
ResponderEliminar