jueves, 10 de septiembre de 2009

Fashion's Night Out






La alfombra roja llega hasta la Milla de Oro de Madrid



Las obras no lo impidieron, aunque sí le quitaron un poco de glamour al evento y muchas tuvimos que dejar los tacones en casa. La calle Serrano era un infierno, polvo por todas partes y la capital ardía a 31º a las 23.00 horas. Aún así nos fuimos satisfechos a casa: bolsas de regalos, champán y jamoncito. Pero echamos de menos más hombreras y lentejuelas en la noche de la moda. Poca 'fashionista de la buena' había; mucho quiero y no puedo, mucho lo intento pero no llego. Una cola de 15 minutos y 60 personas a las puertas de Dior... da qué pensar.




Nuestra elección comenzó en el barrio de Las Salesas, algo menos masificado que la manida Milla de Oro. Benny Room nos sorprendió una vez más con su aire juvenil, inocente y rosa (un árbol de globos de este color coronaba la entrada a la tienda). En el interior, champán y fresas de gominola.

Yube también daba fresas, pero de las de verdad, y eso que no estamos en temporada, pero ellos lo consiguen. Acompañadas de bolitas chocolate y un mojito de Bacardi (previa cola de unas 20 personas).

Por último nos dirigimos hasta Nac, la más concurrida de las tiendas citadas y vistas hasta el momento. Un grupo de piano, violín y saxo amenizaba la noche. Bebidas para todos los públicos y canapés a eso de las 21.00 horas. El regalo: un gorro estilo panamá de paja con una cinta blanca escrita a mano en la que se podía leer: "Fashion Nac Out". Para ellas, además, una camiseta con el mismo eslogan, que era la que llevaban todas las encargadas de la tienda esa noche. Un plus a la noche: Susana Griso, o lo poco que queda de ella. Altísima, eso sí.

Dejamos la zona para dirigirnos ahora a Loewe y encontrarnos de frente con Jaime de Marichalar tomando una copa del Loewe Cocodrilo by Cognac Hennessy... La receta, sólo para los que estuvimos allí.

Y las afortunadas del pasaporte dorado (que resultamos ser todas...) nos llevamos la bolsa de la noche, cortesía de Vogue en la carpa de Ortega y Gasset: el último ejemplar de septiembre de la revista, loción corporal de DKNY, un pen drive de Toyota, una tarjeta VIP de Flash Flash, una consulta cosmética personalizada en Kiehl's, una invitación exclusiva para Armani, colonia de Issey Miyake y la clave de la noche...un mapa de Madrid, para los despistados.

Patricia Conde y Pilar Rubio también andaban por allí pero lo que sí resultó imposible fue ver a Cayetano. La cola no terminaba nunca, nos conformamos con las revistas de momento.


Una crónica que sale del corazón y en primera persona.


4 comentarios:

  1. ...y Bimba y lola con sus carteritas fusia, su vino blanco como si de un vaso de agua en el desierto se tratase y su collarín sin camisa que no quedaba nada mal.Los "manolos" para Sexo en NY, Prada de estirados, y Madrid enmarcando todo bajo gruas y caos.Es la capital, para bien o para mal,para todo.Madrid.
    Lo mejor d ela noche, la compañía, NAC y el glamour de Loewe.

    ResponderEliminar
  2. Da gusto leer crónicas tan certeras y bien escritas. Digno de la revista Vogue

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, para el año que viene: Donde puedo conseguir la tarjeta dorada?

    Me ha encantado el "report" del event!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. La tarjeta dorada? Tienes un añito para pasearte por la zona de Las Salesas que tiene tiendas mucho más acojedoras que Serrano etc y hacerte amig@ de algún dependiente o dependienta que te lo pase... así lo hice yo ;)

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.