martes, 7 de abril de 2015

Vaqueros rotos ¿sí o no?

La moda de los vaqueros rotos por la rodilla ha llegado a un límite. Al menos para mí. Un límite en el que me he tenido que sentar delante del ordenador a reflexionar un poco en alto porque la verdad es que no lo entiendo. No entiendo qué puede llevar a una persona a ponerse esto:


Y antes de nada quiero dejar claro que Chiara Ferragni es una de mis blogueras favoritas. La sigo desde que tenía cara de pan y grababa vídeos absurdos de sus viajes con su ex novio.
Pero esos vaqueros no los entiendo. ¡Hay más carne que vaquero!

La misma duda se me plantea al ver esta otra foto...


¿Son pantalones cortos con la espinilla cubierta? ¿Son calentadores vaqueros con una prolongación en el muslo?

En serio: no favorecen nada :(


Y menos cuando una se pone de pie y se forman esas aberturas a los lados de las rodillas. Porque estando sentada se ajustan a la pierna pero en el momento de levantarse la poca gracia que podían tener estos vaqueros la pierden ipso facto...


Demasiado moderno para mí...

Me quedo con los maravillosos tiempos en los que nos rasgábamos los pantalones a fuerza de cuchillo y tijeras para conseguir algo parecido a esto pero made at home:


Vosotros qué pensáis, vaqueros rotos ¿sí o no?

Nos leemos en @EnejotaTW :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.