Locales, extranjeros, nacionales... Todos han salido a las calles a mirar, a comprar, a pasear o a, simplemente, estar.
Y yo mientras tanto me enrosco en una manta con la tranquilidad de Thievery Corporation de fondo y me voy de compras desde mi sofá :) ¡Viva Internet!
Tanto si sois de avalancha como si sois más de e-commerce, os dejo 5 ideas de regalos para hombres que en estas fechas os vendrán muy bien.
Porque cuando se trata de hacerles un regalo a ellos, toda dosis de inspiración es poca (mira que sois complicados...).
1. Quechua Phone
La marca de Decathlon ha lanzado un smartphone al mercado pensado para los más aventureros. Lo definen como mountainproof porque resiste todo lo que le echen por tierra, mar y aire.
(Gracias a nuestro amigo A.D.L.T por descubrirlo).
2. Pulsera UP de Jawbone
Trackear todo lo que hacemos en nuestra vida está de moda. Lo que comemos, lo que andamos, cómo dormimos... Esta pulsera hará las delicias de los amantes de los datos. Si la llevan todo el día puesto podrán cruzar los resultados para saber si están llevando una vida sana o no.
El Equil JOT digitaliza todo lo que escribes en un papel. Es como un ordenador con forma de bolígrafo.
Es la gama más tecnológica de maquinillas de afeitar de Braun. Tiene incluso un sistema inteligente de limpieza, el Clean & Renew, aunque algunos usuarios no están del todo satisfechos con él:
Me molestaba el aumento injustificado de precio de los depositos de alcohol para el centro de limpieza,
Pero aun me molesta mas lo poco que duran actualmente y lo dificil de encontrar que son.
¿Demasiada tecnología?
Quizá, pero a ellos les gusta.
Siempre quedarán los clásicos (colonia, camisa, cartera, libros...). Pero este post es para aquell@s que buscan un punto de diferenciación a través de los detalles de calidad ;)
Más ideas en @EnejotaTW !!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDespués de bucear mucho en la red en busca de regalos para hombres me he encontrado con este articulo y me he decidido por la braun
ResponderEliminarMuchas gracias por la entrada