domingo, 16 de diciembre de 2012

Queridos Reyes Magos...

Crisis aparte, Queridos Reyes Magos, este año he sido muy buena y me gustaría mucho que me trajerais, en la medida de lo posible, algunos detallitos como estos que os pongo en Enejota, que ya sé que son tiempos difíciles pero como vosotros sois magos... ;)

- Unas circonitas de plata o de oro blanco, así pequeñas, como éstas (me gustan las de la derecha del todo, las más pequeñas):



- Una maleta pequeña pero no ultra-pequeña. Un tamaño algo mayor que las típicas de fin de semana... Ésta de Misako podría estar bien ;) ¡Me gusta en rojo!

- Una colonia :) Mis top 3 son Sweet and Sexy, de Don Algodón; DKNY, de Dona Karan y Narciso Rodríguez, las tengo todas a la mitad o menos, pero quizá esta última sea de la que menos me queda...


Por otro lado, ya sabéis que Zara es un lugar en el que todo me gusta, por si os sobra tiempo y ganas para pasaros por allí :)

Gracias!!

2 comentarios:

  1. Querida Natalia: Soy Gaspar, el Rey Mago que nadie elige como favorito... pero no estoy deprimido... a mí no me deprime ni la p... crisis!!! Así que, aquí estoy un año más, dispuesto a satisfacer, en la medida de lo posible, tus deseos.
    Te noto muy comedida. Es que estás malita? O es que te preocupa lo de la prima de riesgo? No quiero que te afecten esas cosas!!! Bueno, si se nos ocurre algo más, lo añadiremos a lista de tus deseos... porque te lo mereces... porque eres buena y bonita... y espero que también seas feliz.
    Te queremos mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.