lunes, 12 de septiembre de 2011

Bally o una marca de lujo que hace las cosas bien

Mimar a los clientes, tratar bien al consumidor, ofrecer un valor añadido, hacer de la compra una experiencia... no debería ser nada nuevo para las marcas pero a algunas parece que todo esto les entra por un oído y les sale por el otro... Y más importante debería ser todo lo mencionado para las marcas de lujo, por aquello de fidelizar y demás lecciones de marketing de primero de carrera...

Afortunadamente todavía hay marcas de lujo que apuestan por ese trato personalizado y exclusivo tan necesario para atraer y mantener clientes. Enejota ha sido testigo de ese trato y es lo que venimos a contaros hoy aquí. Como ya mencionamos en el anterior post, en la VFNO 2011 nos tocó el bolso que Bally sorteaba con motivo de la tercera edición de la noche de la moda en Madrid. Pues bien, ya lo tenemos en casa y es una monada. Aquí lo tenéis:







Es el modelo ELLIE-SM BANDOLERA, que conmemora el legado de Bally y su propio estilo libre. Yo estoy encantada con él, será todo un it este otoño-invierno en mi armario. Gracias una vez más a Bally, así da gusto.


@Nata297

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.