jueves, 4 de noviembre de 2010

Zara, Zara, Zara....

.... siempre Zara....

La teníamos olvidada desde hace unos meses, así que ¡esto no puede ser! Este fin de semana trataré de satisfacer los deseos de mi wishlist, aquí os la dejo :) Hay vestidos, faldas y camisetas que me encantan pero estos serán mis básicos de otoño, cuando el otoño decida llegar claro...




Por las mangas de volantes, que me parecen tan ideales...


Los lacitos a la cintura son perfectos para un look de oficina algo más informal


Entre éste y el anterior... ¡a ver cuál queda mejor!


 Camiseta nude lencera... ¡todo un básico!


Como véis... los lazos ¡me pueden!

Una minifalda ideal sobre todo por su cierre trasero...



Blanco y negro...siempre es una buena combinación

Ya os contaremos los deseos que se hagan realidad ;)

@Nata297



2 comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.