Si el clima se empeña en hacernos los días tan grises como el de hoy tenemos que ser más fuertes que nunca. Las nubes no podrán con nuestra sonrisa y llenaremos de colores nuestros outfits porque al mal tiempo buena cara.
Si hay un accesorio que nunca falla para dar ese toque alegre, tan necesario en estos días, a una camisa, vestido o camiseta aburrida es un buen pañuelo.
La semana pasada Enejota fue a recoger el que tenía encargado (estaba en lista de espera) en la tienda de Custo de la Gran Vía. Y no ha dejado indiferente a nadie.
Ha sido diseñado por Custo Barcelona en apoyo a la Fundación que preside la modelo Sandra Ibarra y que lucha contra la leucemia. Así que además de colorido y primaveral, es un accesorio solidario.
Otra propuesta, algo más polémica, que os hago es el pañuelo que la Universidad San Pablo CEU regaló a la promoción de alumnas que se licenciaron la semana pasada en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, ¿qué os parece? Si veis a alguna por la calle con él, ya sabéis de dónde viene...
De colores va la cosa, que falta nos hace y a ver si de esta forma conseguimos que Lorenzo se quede unos mesecitos con nosotros.
@Nata297
No hay comentarios:
Publicar un comentario